None
TORNEO DEL INTERIOR

Rivadavia (J), contundente ante Defensa

Se impuso por 3-0 con goles de Alexis Martínez, Luciano Araya y Emanuel Monticelli, todos en el primer tiempo. En el “Celeste” se fue expulsado Sola. Seria lesión del autor del primer tanto. Hoy, en Villa Belgrano, juegan el local y Moreno.

Rivadavia de Junín comenzó con el pie derecho en la zona “26” de la fase clasificatoria del Torneo del Interior 2014 y en su estadio superó a Defensa Argentina por 3-0. Este grupo se completa hoy con el partido en cancha de Villa Belgrano entre el local y Mariano Moreno, a partir de las 21.30.
Rivadavia de Junín realizó un gran primer tiempo y marcó una clara diferencia. El equipo dirigido técnicamente por Marcelo Marisi mostró un juego muy interesante desde mitad de cancha hacia delante, con cambio de ritmo y logró irse al descanso con una ventaja por tres a cero.
Pobre fue lo de Defensa Argentina, que le costó tener claridad en los últimos metros del ataque y casi no exigió al debutante arquero local, Pablo Murguitio.
La visita mejoró en la etapa complementaria, principalmente a partir de los cambios introducidos por su técnico Abel Oliver. Sin embargo, le costó generar peligro y, cuando lo hizo, se encontró con la segura respuesta del guardavalla albiceleste.
Rivadavia de Junín supo manejar los tiempos del encuentro, a partir del buen trato del balón, y así redondeó una gran noche.

Lesión de Alexis Martínez

El jugador de Rivadavia de Junín, Alexis Martínez, debió dejar el campo de juego a los 35 minutos del primer tiempo tras sufrir una lesión que luego se confirmó que se trató de una fractura del húmero del brazo derecho.

Turno de Villa y Moreno

Hoy, en el cotejo que completa la primera fecha de la zona “26” de la fase clasificatoria del Torneo del Interior, Villa Belgrano jugará en su estadio ante Mariano Moreno, desde las 21.30.
El encuentro será controlado por una terna arbitral de nuestro medio. Marcelo Martín será el árbitro y como asistentes estarán Alfredo Mastrángelo y Oscar Bono.
El conjunto “villero”, dirigido técnicamente por Elio Núñer, ha realizado varias incorporaciones y son los casos de: los defensores Juan Manuel “Pepo” García y Francisco “Pancho” Martínez (dos ex Sarmiento profesional); Darío Yánez (marcador central o volante proveniente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia; Federico Verón (volante llegado de Newbery de Rojas); y Castillo (delantero proveniente de Viamonte FC). Asimismo, se registraron el regreso a la institución de: el arquero Francisco Balbiano, el volante Ignacio López (ex Defensa y Sarmiento) y el delantero Juan Ignacio Ríos (proveniente de Huracán de Arribeños).
En tanto, Mariano Moreno sigue con Silvio Frágole en la dirección técnica y esta noche presentará el equipo con la base que viene jugando el Torneo Nocturno. Incorporó a Nicolás Merlini (ex Sarmiento y que proviene de O’ Higgins). A su vez, regresaron al club el arquero Diego Ponce (tras su último paso por River de Junín) y Bernardo Rovelli luego de su experiencia en la tercera división de Bélgica. Aunque estos tres últimos fichajes aún no están habilitados para hoy.
Por otra parte, desde el Club Villa Belgrano, se informó que “la parcialidad local ingresará al estadio por la puerta de Avenida Libertad y los simpatizantes del Club Moreno lo harán por calle Rioja”, agregando que “habrá servicio de cantinas  para el equipo visitante y local”.

Completan la zona “36”

Hoy, desde las 19.30. Racing de Colón recibirá a Porteño de la misma localidad, con el arbitraje de Alejo Cid de Pergamino, en el partido que completará la primera fecha de la zona “36” de la fase clasificatoria del Torneo del Interior 2014.
La apertura de este grupo fue el pasado viernes con el triunfo como local de El Linqueño ante Newbery de Rojas por 3-1. 

COMENTARIOS