None
FÚTBOL FEMENINO

Ganaron los equipos de Lincoln en Alberdi

Juventud Unida se impuso a Municipal de General Pinto por 1-0 y el municipio linqueño derrotó a Diego de Alvear por 5-0.

El pasado viernes, en la cancha de Matienzo de Alberdi, prosiguió la actividad por el torneo nocturno de fútbol femenino organizado por la Liga Deportiva del Oeste, jugándose dos partidos.
Hubo triunfos de dos equipos linqueños. En el caso de la Municipalidad de Lincoln superó a Comuna de Diego de Alvear por 5-0 y de esta manera se mantiene invicto al frente de las posiciones, acercándose a la clasificación.
En el otro encuentro de la jornada, Juventud de Lincoln dejó sin invicto a Municipalidad de General Pinto y lo derrotó por 1-0.
Vale destacar que, en la otra fecha jugada en lo que va del 2014, se habían registrado estos resultados: Comuna de Diego de Alvear 3 – El Potrero de Morse 0; y Municipalidad de Lincoln 0 – General Pinto 0.
Por la próxima fecha, a jugarse el viernes próximo en nuestra ciudad, se enfrentarán: Municipalidad de Lincoln Vs. Juventud Unida de Lincoln; y Municipalidad de General Pinto Vs. Comuna de Diego de Alvear.
Recordemos que, este campeonato se juega a una sola rueda, de todos contra todos, y los cuatro primeros clasifican a las semifinales, que se disputan al mejor de un partido y lo mismo sucede con la final y el respectivo encuentro por el tercer lugar. 

COMENTARIOS