None
SUPERCLÁSICO

Se va la segunda: River y Boca se vuelven a enfrentar en Córdoba

El Millonario y el Xeneize se verán nuevamente las caras en el Mario Alberto Kempes, en el segundo Superclásico del verano luego del disputado en Mardel.

River y Boca protagonizarán hoy el segundo superclásico de la pretemporada cuando se enfrenten en Córdoba, luego del empate 1-1 en Mar del Plata, y donde los entrenadores volverán a poner sus mejores equipos, salvo excepciones.
El duelo, previsto para las 22:10 en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Diego Abal -que quedó fuera del Mundial en el último suspiro- y tendrá la televisación de TyC Sports.
El partido se jugará frente a una multitud que intentará dejarlo dentro del libro de récord Guinness, agitando al mismo tiempo 35 mil banderas, de las 60 mil que se repartirán.
En cuanto a lo futbolístico, al igual que ocurrió la semana pasada en Mar del Plata, cuando igualaron 1 a 1, tanto Ramón Díaz como Carlos Bianchi pondrán lo mejor que tienen disponible en cancha.
También habrá excepciones porque, por ejemplo, Juan Román Riquelme volverá a estar ausente en el Xeneize ya que no está en plenitud física para salir a un campo de juego, aunque podría hacerlo en Mendoza el próximo sábado.
El defensor Daniel Cata Díaz tampoco estará frente al Millonario, ya que la AFA le dio una fecha de suspensión por su expulsión el sábado pasado en Mar del Plata.
Y el último cambio será en el arco, con Emanuel Tripodi por Agustín Orión, que sufrió una distensión en el músculo pectíneo derecho. Bianchi optará por juveniles, ya que estará el pequeño Luciano Acosta como enlace y Joel Rodríguez como marcador central. 

COMENTARIOS