TORNEO NOCTURNO 2013/14

Postergaron para hoy el partido de Newbery con Ambos Mundos

Anoche, a raíz de las malas condiciones climáticas, se suspendió el partido de Jorge Newbery con Ambos Mundos, que marcará el cierre de la primera fase de la etapa final del Torneo Nocturno 2013/14 denominado “Félix Tobalina” y que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El mismo fue reprogramado para hoy, también en el horario de las 21.45, y se jugará en la cancha de Villa Belgrano como iba a suceder en la víspera.
El que triunfe, ingresará en la ronda de ganadores y el que pierda, pasará a la de perdedores, debiéndose destacar que si al cabo de los 90 minutos terminan empatados, el vencedor surgirá en tanda de tiros desde el punto del penal.
Como preliminar en esta jornada, desde las 20.30, Jorge Newbery y Origone jugarán en la clase 2003.
Recordemos que, esta instancia del certamen se juega por el sistema de doble eliminación. Entonces, con los resultados que se han registrado en lo que va de la semana, para la rueda de ganadores ya clasificaron: Mariano Moreno, Rivadavia de Junín y Villa Belgrano. En tanto, ya quedaron para jugar la rueda de perdedores los equipos de: B.A.P., Rivadavia de Lincoln y River Plate.

Presentación de técnicos de inferiores en River

Hoy, a partir de las 20, se llevará a cabo en el Hotel Colón de nuestra ciudad la presentación del nuevo cuerpo técnico de divisiones inferiores de River Plate de Junín para afrontar los campeonatos oficiales de la temporada 2014 que organizará la Liga Deportiva del Oeste.
Estamos en condiciones de adelantar que Gustavo Merlo continuará como coordinador y en esta nueva temporada se sumarán el entrenador Daniel Cangialosi (talentoso ex jugador de Sarmiento profesional) y el preparador físico Pascual Comisso.
Asimismo continuarán en funciones el técnico Leopoldo Tomino (otro ex Sarmiento en su época como futbolista) y el preparador físico Tomás Lovatto.
Por estas horas se está definiendo si se suma como entrenador otro ex jugador verde y con trayectoria internacional.

COMENTARIOS