None
BOCA

"El fútbol de Riquelme es lo mejor que le puede pasar al equipo"

El entrenador Carlos Bianchi habló de la vuelta de Román, aunque aclaró que el jugador decidirá cuándo será; no confirmó el once que pondrá ante el Millonario.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, espera ansioso la vuelta del enganche Juan Román Riquelme. Si bien todo depende de la decisión del jugador, el Virrey no dejó de lado los elogios: "El fútbol de Riquelme es lo mejor que le puede pasar a Boca".
"Si lo tenemos que esperar, lo esperaremos -explicó- porque si lo apresuramos y tiene una recaída, el único perjudicado va a ser él. Con Román jugaremos igual pero con su fútbol. Si está bien físicamente, puede aportar su fútbol, que es lo mejor que le puede pasar al equipo", dijo Bianchi en conferencia de prensa.
Y sobre el regreso del capitán a las canchas, señaló: "El regreso de Román lo decidirá él. Tiene que sentirse bien".
En cuanto a las diferencias entre Riquelme y Acosta, su reemplazante en los partidos de verano, comentó el entrenador que el juvenil "tiene otra edad, otro físico, otras características. Luciano tiene la vivacidad, las ganas y el ímpetu de la juventud. Son completamente diferentes".
Riquelme continuó ayer con trabajos diferenciados. Tras pasar por el gimnasio y kinesiología salió al campo para moverse a las órdenes del kinesiólogo Leonardo Betchakian, y permaneció en la cancha cuando ya todos sus compañeros habían finalizado la actividad.
Por último, el Virrey consideró que el equipo mostró un cambio de actitud a la hora de saltar a la cancha: "La actitud del equipo es diferente, se piensa en ser más protagonista que antes, eso se puede realizar cuando se tiene una formación continua, ya que están todos al mismo ritmo. El hecho de jugar una vez por semana favorece para trabajar mejor los partidos", concluyó. 

COMENTARIOS