None
EL PLANTEL CIERRA LA PRETEMPORADA

Sarmiento recibe a Talleres de Córdoba el 7 de febrero

El plantel profesional de Sarmiento de Junín cierra hoy sus tareas de pretemporada en el predio del Sport Club Corinthians de Santa Fe, preparándose para reanudar el certamen de Primera “B” Nacional, que se producirá en nuestra ciudad, cuando reciba a Talleres de Córdoba el viernes 7 de febrero por la noche, en el estadio “Eva Perón”, en partido que seguramente será televisado.
Hoy el plantel trabajará intensamente, en doble turno, y mañana bien temprano viajarán hacia San Francisco (Córdoba), para jugar amistósamente contra Sportivo Belgrano, otro elenco de la “B” Nacional.
Recordemos que hasta el momento, el plantel profesional del C.A.S. perdió 1 a 0 con Patronato de Paraná y luego ganó por el mismo resultado ante Colón de Santa Fe (gol de Nicolás Sánchez) ante la reserva de Atlético de Rafaela (tanto de Ramiro López), dos elencos de Primera “A”.
Los suplentes de Sarmiento, en tanto, empataron 1 a 1 con Colón (autogol de un zaguero santafecino) y vencieron 3 a 0 a otro elenco de Atlético de Rafaela, con tantos de Martín Prost, Jorge Córdoba y Diego Diellos.

Regreso a Junín

Tras el partido de mañana ante Sportivo Belgrano, el plantel y cuerpo técnico regresarán a nuestra ciudad.
Tendrán libre sábado 25 y domingo 26 y el lunes 27 regresarán a los entrenamientos, para realizar la parte final de la preparación de cara a la reanudación de la Primera “B” Nacional, que será el 7/2 ante Talleres de Córdoba en nuestra ciudad, cotejo revancha del que igualaron 2 a 2 por la primera rueda del certamen 2013/14 de la Primera “B” Nacional.
Luego, el martes 11 a las 18, Sarmiento visitará a Douglas Haig de Pergamino, en partido que se postergó a fines del año pasado y que correspondía a la última fecha de la primera rueda.
Posteriormente, el domingo 16, el “Verde’ visitará a Unión de Santa Fe, en lo que será un ajetreado reinicio de la actividad oficial para los dirigidos por Marcelo Fuentes.

COMENTARIOS