None
NOCTURNO DE FUTBOL

Mariano Moreno derrotó a River Plate

El equipo de Silvio Frágole triunfó 3 a 1 y sigue en la ronda de ganadores, mientras la “Loba” pasó a la de perdedores.

Anoche continuó la disputa de la segunda fase del campeonato nocturno de fútbol de primera división “Felix Tobalina” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En el estadio de Rivadavia de Junín, Mariano Moreno superó a River Plate por 3 a 1, tras ser superior en la mayor parte del encuentro.
En el primer período, el cojunto de Silvio Frágole fue preciso a la hora de definir ante el arco rival y se puso en ventaja a los 12 minutos.
Un centro pasado fue rematado por Sebastián Cuello, se generó un rebote que le quedó a Juan Delamer y el ex B.A.P. shoteó sobre el arco defendido por Martín Agosti, pegando la pelota en un palo.
El esférico le quedó a Fernando Pirani y el “Pecho” mandó el balón al fondo de los piolines, poniendo el 1 a 0 parcial.
Ya en las postrimería de la etapa de ida, se produjo un rechazo de la defensa de Moreno, Simón Romero cabeceó el balón para Sebastián Cuello y este se fue sin marcas, para vulnerar por segunda vez la valla de la “Loba” y poner el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, renació la esperanza riverplatense con el gol que marcó de tiro libre Ignacio Luluaga, a los 21’, pero Moreno no se quedó con el vuelto y a los 27’ definió el pleito, con el segundo gol de la cuenta personal de Sebastián Cuello, quien aprovechó un rebote y marcó el tercer y definitivo gol.

Sigue hoy

Esta noche, se medirán en el estadio “El Bosque” de Villa Begrano, cerrarán esta primera instancia de la segunda fase los equipos de Jorge Newbery y Ambos Mundos.
El que triunfe, seguirá en la ronda de ganadores yel que pierda, pasará a la de perdedores, debiéndose destacar que si al cabo de los 90 minutos terminan empatados, el vencedor surguirá en tanda de tiros desde el punto del penal.

COMENTARIOS