PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento continúa sumando fútbol y ayer le ganó a un equipo de Atlético Rafaela

Titulares del C.A.S. ganaron 1-0 con gol de Ramiro López y los suplentes, 3 a 0, con tantos de Diellos, Córdoba y Prost.

Ayer por la mañana, en el predio del autódromo de la ciudad santafecina de Rafaela, Sarmiento de Junín jugó su tercer amistoso de la pretemporada de puesta a punto para la reanudación del campeonato de Primera “B” Nacional.
Los dirigidos por Marcelo Fuentes le ganaron los dos partidos a equipos conformados por jugadores de segunda división y algunos profesionales de Atlético Rafaela, dirigidos por el ex jugador internacional Víctor Bottaniz.
En ambos cotejos se impuso Sarmiento, 1 a 0 los titulares y 3 a 0 los suplentes del plantel “Verde” que orienta Marcelo Fuentes.
Al igual que el plantel de Primera, Sarmiento y la reserva de Atlético de Rafaela continúan con su preparación de cara a la actividad oficial que se aproxima, en Primera “A” y en la “B” Nacional.
En el predio “’Tito’ Bartomioli”, los pibes de la “Crema” fueron vencidos merecidamente por el elenco verdolaga de nuestra ciudad, con gol del volante Ramiro López.
Se jugaron 45 minutos y el trámite fue bastante parejo. Los dirigidos por Víctor Bottaniz tuvieron sus oportunidades pero fallaron en la última jugada, mientras que con más oficio y juego aceptable, el equipo de Junín, se quedó con el triunfo.
Luego, fue turno de los elencos alternativos de ambos clubes y jugaron 50 minutos. Aquí, Sarmiento se impuso 3 a 0, con goles de Martín Prost, Diego Diellos (refuerzo a préstamo de Quilmes) y Jorge Córdoba.

La síntesis

La síntesis del match entre titulares, que arbitró Mauro Cardozo, fue la siguiente:
ATLÉTICO RAFAELA (0): Rodrigo Manera (Leonardo Ravera); Diego Montiel, Rodrigo Colombo, Julián Fernández y Dimas Morales; Guillermo Stradella, Marcos Fissore, Lorenzo González (Pablo Rossi) y Jorge Cravero; Marcos Sartor y Lautaro Nepote. D.T.: Víctor Bottaniz.
SARMIENTO (1): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Nahuel Quiroga; Ramiro López, Luis Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; Nicolás Sánchez y José Tamburelli. D.T.: Marcelo Fuentes.

Siguen entrenando

Luego del regreso desde Rafaela al predio del Club Corinthians de Santa Fe donde están de pretemporada, los jugadores de Sarmiento realizaron una hora de tareas regenerativas, en la calurosa tarde de la víspera.
Hoy habrá doble turno de adiestramientos, al igual que mañana jueves.
En tanto, el viernes, a las 9 horas, Sarmiento jugará amistosamente con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), otro elenco de la “B” Nacional y tras ese match, el plantel y cuerpo técnico regresarán a nuestra ciudad.
Tendrán libre sábado 25 y domingo 26 y el lunes 27 regresarán a los entrenamientos, para realizar la parte final de la preparación de cara a la reanudación de la Primera “B” Nacional, que será ante Talleres de Córdoba en nuestra ciudad, cotejo revancha del que igualaron 2 a 2 por la primera rueda del certamen 2013/14 de la Primera “B” Nacional.