None
RIVER

"Económicamente estamos en la C"

El presidente del Millonario fue muy duro con respecto a la situación financiera del club: "Es grave y desesperante. Si no luchamos, nos vamos a la D", afirmó.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, fue muy duro con respecto a la delicada situación económica que atraviesa el club que preside desde mediados de diciembre. "River está en situación grave y desesperante. La única manera es poner racionalidad a lo que estamos haciendo; si no, el club no subsiste. Estamos en la C económicamente, y si no luchamos nos vamos a la D".
"Es un club abandonado. No podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club. En las arcas no hay nada", dijo el titular millonario.
De esta manera, el mandatario descartó la posibilidad de utilizar el segundo cupo para incorporar tras la contratación del delantero Fernando Cavenaghi. "¿Qué jugador en el fútbol argentino es mejor que lo que River tiene? Si no, caemos en lo de siempre, de traer jugadores que después no funcionan. El ideal sería (Andrés) D'Alessandro, pero ya manifestó que no quiere venir y tampoco River tiene los fondos necesarios para traerlo", explicó.
En este sentido, el dirigente manifestó que el equipo "tiene nivel para pelear el campeonato" ya que los otros equipos del fútbol argentino no lo "superan ni en nivel ni en calidad". "Estamos tratando de mantener el equipo y de permitirle al cuerpo técnico que tenga lo que requiere. Le trajimos a Cavenaghi que era el jugador que quería", subrayó.
Finalmente, D'Onofrio envió un mensaje para los hinchas riverplatenses: "Al socio le pedimos paciencia. Vamos a salir adelante".

COMENTARIOS