ESTUDIANTES

Verón confirmó que jugará hasta junio y criticó a los dirigentes

Confirmó que jugará el torneo Final 2014, luego se retirará de la actividad profesional y además cuestionó el trabajo de los dirigentes del club Pincha.

El volante y capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, confirmó ayer que jugará el torneo Final 2014, luego se retirará de la actividad profesional y además criticó el trabajo de los dirigentes del club Pincha.

"Son estos seis meses y basta", señaló Verón en la conferencia de prensa que realizó en el Country Club de City Bell, donde el equipo platense realiza la pretemporada. Verón, de 38 años, indicó que disfruta "el día a día" de su actividad, pero hay otras cuestiones que no le permiten vivirlo como quisiera: "Hay cosas que te llevan tiempo, en el cual tenés que estar y que lamentablemente no me dejan vivir de manera plena lo que estoy haciendo".

Antes de prestarse al intercambio de preguntas y respuestas, Verón tuvo un extenso cruce con un periodista local, donde la Brujita marcó sus diferencias con los manejos de un sector del periodismo. "Ustedes (por los periodistas) no son responsables cuando publican ciertas cosas y se esconden detrás de las supuestas fuentes, que por lo general son los directivos, a los que les gusta hablar demasiado y en vez de caminar más el Country y solucionar problemas eligen dar todo el tiempo notas", dijo, en referencia a una noticia donde supuestamente un hincha brasileño había viajado gratis a Mar del Plata con la delegación.

"Yo preferiría mucho más que la dirigencia esté caminando por el country y no tomarse el tiempo de aparecer seis veces en televisión en un día o dando una nota", agregó.

¿Y su presente futbolístico y físico? "Lo principal y primordial es llegar bien al primer partido del campeonato, además este es mi último", comentó. No arriesgará en amistosos, sino que trabajará en la puesta a punto.

COMENTARIOS