None
FUTBOL NOCTURNO

Villa Belgrano con B.A.P. y Rivadavia de Junín ante Rivadavia de Lincoln abren la segunda fase

Esta noche a las 21.45 se inicia la segunda etapa, tras la conclusión de la fase clasificatoria, del certamen nocturno de fútbol de primera división “Felix Tobalina” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En el estadio “Luis ‘Vasco’ Barcelona” de Mariano Moreno, se enfrentarán quien ganó invicto la zona “A”, Villa Belgrano, y B.A.P., cuarto en el grupo “B” clasificatorio.

En tanto, a la misma hora jugarán en el estadio de Jorge Newbery, Rivadavia de Lincoln, segundo en la zona “B” y Rivadavia de Junín, quien se clasificó tercero en el grupo “A”.

En tanto, el miércoles van a enfrentarse en el estadio de Rivadavia de Junín los elencos de mariano Moreno, segundo en la zona “A”, y River Plate de Junín, tercero en el “B”, completándose la fase el jueves, con el partido entre Jorge Newbery (ganador invicto de la zona “A”), ante Ambos Mundos, cuarto en el grupo “B”.

Quienes se impongan en estos cuatro encuentros (en caso de empate se ejecutarán penales), pasarán a la ronda de ganadores y los que pierdan, animarán la ronda de perdedores.

COMENTARIOS