None
BOCA

Orión conocerá hoy el diagnóstico de su lesión

El arquero, que debió abandonar la cancha en el clásico ante River, recibirá el diagnóstico definitivo de su dolencia.

Agustín Orión, cuarto lesionado del año en Boca, tendrá hoy el diagnóstico definitivo de su lesión cuando los jugadores dirigidos por Carlos Bianchi retomen los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla.
El futbolista del seleccionado argentino extendió el maleficio de las dolencias cuando debió abandonar la cancha con una molestia muscular en el transcurso del segundo tiempo del superclásico ante River (1-1) en Mar del Plata.
A la salida del estadio, el arquero brindó tranquilidad respecto del pronóstico, al asegurar que "en principio se trató de una contractura" en un aductor de acuerdo a los conversado con los médicos del plantel.
"Sentí una molestia y no quise seguir con el riesgo que se agravara. Si hubiera sido un partido oficial, de campeonato, seguramente seguía", explicó en torno a la gravedad de su lesión, cuyo diagnóstico final se conocerá mañana tras los estudios.
"Así es el fútbol, no voy a decir nada. Sintió una molestia y tuvo que salir...", expresó Bianchi con mediana preocupación ante una racha que ya sumó cuatro ingresos a enfermería en lo que va del año luego de un 2013 fatídico en ese aspecto.
Aunque en el club buscaron relativizarlo, el primer afectado del plantel "xeneize" fue el zaguero Claudio Pérez, quien estuvo al margen de la convocatoria de los dos primeros partidos amistosos (Estudiantes y River) por una fatiga muscular.
"Chiqui" trabajó de modo diferenciado a lo largo de la última semana y recién ayer hizo fútbol en un partido que la Reserva perdió con Defensa y Justicia por 3-0. 

COMENTARIOS