None
BOCA

Acosta se rompió los ligamentos y es otra baja

El mediocampista de Boca Joel Acosta sufrió la fractura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, según confirmó ayer el departamento médico del club, y a raíz de la baja del juvenil, la entidad de La Ribera tiene la posibilidad de fichar a un tercer refuerzo.
De esta forma, luego de la lesión muscular de Claudio Riaño en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata en el debut de la temporada para el equipo, el entrenador Carlos Bianchi sumó una mala noticia para uno de los recambios del plantel superior, que en el último torneo Inicial había jugado seis partidos.
El parte médico oficial del club indicó que Acosta "se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será operado la próxima semana".
En ese sentido, detalló que Acosta se torció la rodilla en una acción de juego en la práctica de fútbol formal que Bianchi programó en la tarde del jueves, para probar el equipo titular para el primer Superclásico de 2014. Ahora los dirigentes tendrán que reforzar otra plaza en el once dirigido por Carlos Bianchi. 

COMENTARIOS