None
SAN LORENZO

Bauza: "Me gustaría salir campeón en Argentina"

El nuevo entrenador del Ciclón aseguró que le "encantaría obtener un título" en su país y le apuntó a la Libertadores.

El entrenador Edgardo Bauza aseguró ayer que le "encantaría salir campeón" con San Lorenzo, y dijo que se encuentra "abocado a que el equipo crezca" debido a los importantes desafíos que tendrá el elenco de Boedo durante el año.
"Me encantaría salir campeón en mi país. Estoy abocado a que el equipo crezca y cuando más alto es el desafío es cada vez más difícil. Hay que ir por etapas, el equipo se tiene que terminar de consolidar y no hay nada mejor que pasar la fase de grupo en la Copa Libertadores", señaló.
En ese sentido y en diálogo con TyC Sports agregó: "En el medio tenemos un torneo y no me resigno a nada, los resultados dirán si tenemos que elegir. Jugaremos 30 partidos en 3 meses y medio y tenemos que estar preparados".
Además Bauza se mostró conforme con el ritmo en que está jugando San Lorenzo en los partidos amistosos de la pretemporada, pero anunció que continuará probando variantes de cara a las próximas competencias.
"Me gustó el ritmo que tuvo el equipo en el amistoso ante Acasusso. Quedé conforme, pero seguiremos probando. Hay que aportarle un orden defensivo para no padecer como ya lo ha sufrido el elenco y tenga más regularidad", señaló. Al ser consultado acerca del delantero Nicolás Blandi expresó: "Seguramente va a tener continuidad, pero se la tendrá que ganar también". 

COMENTARIOS