None
FÚTBOL NOCTURNO

Ambos Mundos ingresó con “Casco” y todo a cuartos

El “tricolor” venció 2-1 a Sarmiento y pasó a la segunda fase del torneo.

Anoche se cerró la disputa de la zona “A” del campeonato nocturno de fútbol de primera división “Felix Tobalina” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En el estadio “El Bosque” de Atlético Villa Belgrano, Ambos Mundos venció sobre el final a Sarmiento, 2 a 1, y se clasificó a cuartos de finales, dejando al “Verde” y a Independiente afuera del certamen.
En el primer período, poco pasó, y lo más importante fue la expulsión de Agustín Fernández (Sarmiento), a los 21’, quien reaccionó ante una falta que recibió y Juan Carlos del Fueyo le sacó la roja.
En el complemento, Ambos Mundos se fue al ataque y marcó su primer gol por medio de Sandro Sosa, quien recibió sin marcas y definió bien ante el achique de Lucas Troya, a los 17 minutos.
Ya en el complemento, Sarmiento se quedó con nueve, al irse también expulsado Rodrigo Pacri, a los 22’, mientras que a los 25’, vio la roja Juan Pablo Disacio, de Ambos Mundos.
Sarmiento no se dio por vencido pese al hombre de menos y empató con una buena jugada de Agustín Sospicio, quien batió a Serra con certero disparo.
Cuando la desesperación se apoderaba de la gente de Ambos Mundos, a los 41’, Rodrigo Miranda cortó un ataque rival, habilitó en buen momento a Germán Casco y el goleador vigente definió con frialdad y le dio el pasaporte a cuartos a su elenco, que acompaña a los anteriormente clasificados Villa Belgrano, Mariano Moreno y Rivadavia de Junín.

Hoy definen el último clasificado

Esta noche, en otro encuentro decisivo, en este caso por la zona “B”, confrontarán River Plate Vs. Origone, en el estadio de Mariano Moreno, ambos con esperanzas de clasificarse, al igual que B.A.P. y Defensa Argentina, equipos que ya cerraron su participación en la fase clasificatoria.
Los roquenses, si ganan, clasifican, y los de la “Loba” deberán golear para tener aspiraciones.
En tanto, la semana próxima se iniciarán los cuartos de finales de primera, desde las 21.45.
El martes 21, en el estadio de Jorge Newbery, cotejarán Rivadavia de Junín vs. Rivadavia de Lincoln.
En tanto, en el estadio de Moreno, Villa Belgrano jugará ante uno de los últimos clasificados, aún por definirse, mientras que como preliminar jugarán en clase 2003, B.A.P. y Origone (a las 20.30).
El miércoles 22, en el estadio “El Bosque” de Villa Belgrano, Mariano Moreno animará su partido de cuartos ante un rival por definirse.
El jueves 23, en Rivadavia de Junín, el que espera rival para jugar por los cuartos de final es Jorge Newbery, mientras que en el preliminar de clase 2003 lo harán desde las 20.30, Newbery y Origone. 

COMENTARIOS