FÚTBOL NOCTURNO

Origone derrotó en el “Mariano Moreno” a Defensa y sueña con la clasificación

El equipo de Agustín Roca venció 1 a 0, con gol de Federico Rodríguez.

Se jugó anoche en el estadio de Mariano Moreno un nuevo encuentro por el torneo nocturno de fútbol “Félix Tobalina” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Origone de Agustín Roca logró el triunfo que necesitaba para llegar a la última fecha con chances de clasificarse a la segunda fase, al vencer 1 a 0 a Defensa Argentina y ahora, definirá esa chance el viernes, cuando juegue con River de Junín.
A los 25’ del primer período, en el que Origone hizo mejor las cosas, el conjunto de Marcelo Forzano anotó su gol, por medio del delantero Federico Rodríguez.
Braian Rojas mandó un tiro desde la esquina, se produjo un rebote que tomó el mismo jugador ejecutando un centro muy cerrado, que mandó a la red ingresando por el segundo palo el citado “Fede” Rodríguez.
En el complemento, siguió siendo mejor el conjunto de Agustín Roca y encima, Defensa se quedó con diez jugadores por la expulsión del zaguero central Luis Labatti, por una fuerte falta.
Pero allí no iban a terminar los problemas del equipo que dirige Abel Oliver, ya que a los 33’ vio también la tarjeta roja el delantero Ariel Espinosa, por lo cual el elenco “celeste” terminó con nueve jugadores.
Aunque buscó con ganas y amor propio el empate, que casi logra José Coria a los 45’, no pudo conseguirlo y su clasificación se complicó.
En el cotejo preliminar de clase 2003, empataron 2 a 2 Defensa Argentina y Origone.

Como sigue

El nocturno continuará mañana jueves, en el estadio de Villa Belgrano, donde se medirán para definir la clasificación a la siguiente fase los equipos de Sarmiento y Ambos Mundos, con Independiente esperando el resultado para ver si el “rojo” es el que avanza a la próxima instancia, por la zona “A”.
El viernes, en otro encuentro decisivo, en este caso por la zona “B”, confrontarán River Plate vs. Origone, en el estadio de Mariano Moreno.

COMENTARIOS