Martínez: "Hablaré con Angelici para ver si quiere que siga"

"Si hay ofertas del exterior veré qué hago", dijo el Burrito. El jugador es pretendido, aunque no hubo una oferta oficial, por el Atlas de México y por Málaga de España.

Juan Manuel Martínez, delantero de Boca Juniors, dijo ayer que ante una posible oferta para continuar su carrera en el exterior hablaría con el presidente Daniel Angelici para ver qué decisión tomar y saber si el club xeneize lo quiere en su plantel.

"Si hay ofertas del exterior hablaré con Angelici para ver si quiere que siga y también con el cuerpo técnico, para ver qué hago", dijo el Burrito Martínez en  Radio 9. El jugador es pretendido, aunque no hubo una oferta oficial, por el Atlas de México y por el Málaga de España.

Cuando le preguntaron si quiere salir campeón con Boca en el próximo torneo, el atacante respondió: "yo vivo el día a día. Tengo que pensar en presente. Hace poco me robaron y la pasé mal. Así que tengo que pensar todo".

En cuanto a la posibilidad de que se concrete el pase, cabe recordar que en la última conferencia de prensa Carlos Bianchi dijo que no quería que se fuera ningun jugador más, ya que  siete futbolistas emigraron en las últimas semanas. El último en acordar su salida fue Cristian Erbes, que hoy viajará para incorporarse al Betis, que compró el 50% de su pase en 1.600.000 euros.

Además, Martínez se refirió a su nueva posición en la cancha, más retrasado junto a una línea de tres volantes: "Yo siempre quiero estar en la cancha y en el lugar que sirva a mis compañeros".