None
INDEPENDIENTE

Omar De Felippe: "Racing también estuvo en la B"

El entrenador Omar De Felippe aseguró que no lo "lastima" que lo "carguen" los hinchas rivales porque "Racing también estuvo en la B" y señaló que lo toma como parte "del folclore del fútbol".
"No me lastima que me carguen, uno se preparó para esto y hoy nos toca estar en la B Nacional. Lo tomo como el folclore del fútbol, en algún momento le tocó a Racing también estar en esta categoría", minimizó.
Además, el entrenador de aseguró ayer en diálogo con Télam que no está en sus planes arriesgar jugadores y que "van a jugar los que estén mejor".
"Es un partido de preparación ante el rival de toda tu vida. Los chicos quieren ganar. Como cuerpo técnico transmitimos nuestro objetivo: ascender. Por eso van a jugar los que estén mejor y no voy a arriesgar a ningún jugador a que se lesione. Entraremos a ganar y a dejar todo en la cancha", aseguró De Felippe.
"Tenemos que ser muy inteligentes en cómo encarar el partido y en cómo encarar esta parte de la pretemporada. Nos gustaría ganar, pero me gustaría que mi equipo pueda disfrutar de este encuentro", añadió.
El DT también habló de la segunda parte del torneo de la B: "Lo que viene va a ser bravo, por lo menos a mí no me gusta confiarme en que todo va a ser color de rosa". 

COMENTARIOS