TORNEO DEL INTERIOR 2014

Claudio Álvarez jugaría ahora para El Linqueño

El veterano y destacado jugador Claudio Álvarez está entrenando con el plantel de El Linqueño que se alista para jugar el torneo del Interior 2014, certamen que también animarán cuatro equipos de Junín: Mariano Moreno, Defensa Argentina, Villa Belgrano y Rivadavia de Junín.
El conjunto albiazul de Lincoln entrena a las órdenes del director técnico  Pablo Zulueta y si se arreglan las condiciones del pase, el “Caio” Álvarez reforzaría al C.A.E.L. en el ex Argentino “C”.
Hoy, El Linqueño juega un amistoso como visitante, ante Atlético de Carlos Casares, en el que se presentarían los dos refuerzos ya confirmados, el defensor Lucas Bihurriet y el volante Gabriel Trillo, ambos de Argentino de Lincoln y quienes jugaron con esta entidad (ya eliminada) en la primera fase del torneo Nocturno “Félix Tobalina” que organiza la Liga Deportiva del Oeste y está en plena disputa.
En cuanto a las bajas, no estará por algunos partidos el defensor Federico Geada, quien se fisuró dos arcos costales al chocar con un compañero durante uno de los entrenamientos de pretemporada.

COMENTARIOS