None
FÚTBOL LIGUISTA

Jorge Newbery derrotó a B.A.P. y empataron River Plate-Baigorrita

Los del Pueblo Nuevo se impusieron 2 a 0 al “ferroviario” y la “Loba” igualó 1 a 1 con los baigorritenses.

Anoche continuó el certamen nocturno 2013/2014 de fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que se denomina “Félix Tobalina” en primera división.
En su estadio, Jorge Newbery le ganó 2 a 0 a B.A.P., con goles logrados en el segundo tiempo por los jugadores llegados desde Roberts, los hermanos Bruno y Nicolás Veró, a los 15’ y 45 minutos.
Tras su tanto, el juez Pablo Fernández expulsó a Bruno Verón y lo propio hizo a los 20’ y a los 21’, con Jonathan Domench y Emiliano Michelozzi, del “ferroviario”, que pese a la derrota aún sigue en zona de clasificación.
En el estadio de Mariano Moreno, River Plate no pudo ganarle al Deportivo Baigorrita, complicando sus chances de clasificación con el empate registrado, 1 a 1.
Los goles llegaron en el complemento. Abrió la cuenta de tiro penal, tras falta del arquero baigorritense a Ignacio Luluaga, el volante de River, Diego Fernández, pero lo empató también desde los 12 pasos, Nicolás Azcune, a los 37’.
Los dos equipos terminaron con diez hombres, por las expulsiones de Franco Cejas (B) y Dalmiro Malavolta (River).

Como sigue

Luego, los cotejos previstos, serán éstos:
Hoy habrá dos partidos, uno clave para la clasificación, el que animarán Independiente Vs. Sarmiento (en Rivadavia), con el juez Jorge Barragán encargado de impartir justicia.
El restante partido lo animarán Origone Vs. Defensa Argentina (en Moreno), siendo juez Juan Carlos del Fueyo.
Mañana viernes habrá juegos de divisiones formativas, que serán, dese las 20.15 y a las 21.30, clases 2000 y 2003 de Jorge Newbery Vs. River Plate, respectivamente, en el estadio de los newberystas.

Próxima semana


La semana venidera, esta será la programación:
Lunes 13: Jorge Newbery Vs. Rivadavia de Lincoln, en el estadio de los albiazules y Rivadavia de Junín Vs. Mariano Moreno, en cancha que se sorteará para ver quien es local.
Miércoles 15: River Plate de Junín Vs. Origone, en el estadio de Mariano Moreno.
Jueves 16: Sarmiento Vs. Ambos Mundos, en el estadio del Club Villa Belgrano.
En inferiores, Defensa vs. Rivadavia de Lincoln, en clase 2000 desde las 19; y Jorge Newbery vs. Origone, en categoría 2003, a las 20.15, ambos en el estadio de Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS