None
INDEPENDIENTE

Vidal: "El título de la B no se festeja"

Marcelo Vidal, juvenil volante de Independiente, aseguró ayer que si el conjunto de Avellaneda logra el título de la “B” Nacional "no se festeja", aunque será motivo de celebrar el "esfuerzo" que realiza el grupo para lograr ese objetivo.
"El título de la “B” Nacional no se festeja, sí se festeja el esfuerzo que estamos haciendo como grupo en el día a día para lograr el objetivo", aseveró el Toro.
De este modo, el futbolista formado en las inferiores de la institución se sumó a lo declarado por el ídolo Ricardo Bochini, quien a fines de diciembre manifestó: "El ascenso no se tiene que festejar, Independiente no pertenece a esa categoría".
Vidal, de 22 años, comenzó el certamen como tercera opción para su puesto de volante central, por detrás de Reinaldo Alderete y Franco Razzotti, pero tras su ingreso como titular en la fecha 14 en el 1-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en Córdoba, Omar De Felippe le mantuvo siempre la titularidad. "Pasaron muchas cosas en poco tiempo, no imaginaba afianzarme de esta manera, pero uno tiene que tener los pies sobre la tierra y ser consciente de que soy chico todavía y que falta mucho, esto es el comienzo", señaló.
"Se dio todo de la manera soñada: jugar de titular en la primera de Independiente, jugar en el Libertadores de América y hacer goles es algo soñado", añadió.
Sobre el próximo clásico con Racing, señaló: "Es muy lindo jugar el clásico. Recién en seis meses vamos a poder jugar de manera oficial. Pero los clásicos se tienen que ganar". 

COMENTARIOS