SAN LORENZO

Chacarita abre otro capítulo en la novela Blandi

Se complica la llegada de Nicolás Blandi a San Lorenzo. El lunes por la tarde, su representante José Iribarren acordó con Matías Lammens los detalles del contrato. Sin embargo, la novela no terminó. Por lo menos para Boca, ya que Chacarita le reclamará el 20% de la operación por "derechos de formación".
Como Nicolás Blandi jugó en novena división en el Funebrero, la institución de San Martín pedirá un resarcimiento, tal como lo estipula la ley y quedó constancia en la Asociación del Fútbol Argentino. El monto a percibir sería de unos 370 mil dólares (con un tope máximo de un millón de la moneda estadounidense).
Con 15 años, el delantero se consagró campeón en la novena división. Según cuentan desde Chaca, por decisión de sus padres y haciendo uso de la patria potestad, Blandi, junto a Traficante, Coronel y Prin, también campeones en su categoría, se fueron del club. El por entonces coordinador de Inferiores del club, Enrique Borelli, se había negado a firmarles el pase.
Por tal motivo, si la operación llega a buen puerto, el Funebrero hará el pedido del 20%. De ser así, San Lorenzo y Boca deberán volver a negociar.

COMENTARIOS