None
FUTBOL LIGUISTA

Continúa el nocturno, con dos partidos

Jorge Newbery recibe a B.A.P. y en cancha de Mariano Moreno, se enfrentan River Plate-Deportivo Baigorrita.

Esta noche continuará el campeonato nocturno 2013/2014 de fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que se denomina “Félix Tobalina” en la división superior, mientras que en los preliminares de las categorías formativas (clases 2000 y 2003), lleva el nombre de “Sergio Fracaro”.
Como aperitivo de los cotejos de primera (que se deben iniciar a las 21.45, aunque pocas veces ocurre, una falla recurrente de la organización), las mismas entidades se enfrentan en dos categorías menores.
Los encuentros de la clase 2000 empiezan a las 19.30 y los de clase 2003, a las 20.45.
La doble jornada de esta noche incluye los encuentros de primera categoría entre Jorge Newbery Vs. B.A.P. (en el estadio de los del Pueblo Nuevo, bajo contralor del soplapitos Pablo Fernández); y River Plate de Junín Vs. Deportivo Baigorrita (en Moreno), con arbitraje de Hugo Demaro.

Como sigue

Luego, los cotejos previstos, serán éstos:
Mañana jueves: Independiente Vs. Sarmiento (en Rivadavia), con el juez Jorge Barragán encargado de impartir justicia; y Origone Vs. Defensa Argentina (en Moreno), siendo juez Juan Carlos del Fuefo.
Viernes 10, en inferiores:
A las 20.15 y a las 21.30, clases 2000 y 2003 de Jorge Newbery vs. River Plate, respectivamente, en el estadio de los newberystas.

Próxima semana

La semana venidera, esta será la programación:
Lunes 13: Jorge Newbery vs. Rivadavia de Lincoln, en el estadio de los albiazules y Rivadavia de Junín vs. Mariano Moreno, en cancha que se sorteará para ver quien es local.
Miércoles 15: River Plate de Junín vs. Origone, en el estadio de Mariano Moreno.
Jueves 16: Sarmiento vs. Ambos Mundos, en el estadio del Club Villa Belgrano.
En inferiores, Defensa vs. Rivadavia de Lincoln, en clase 2000 desde las 19 hs.; y Jorge Newbery vs. Origone, en categoría 2003, a las 20.15, ambos en el estadio de Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS