None
EN BUENOS AIRES

La Filial “1° de Abril” cerró el año junto a Mazzucco

Con más de 40 personas presentes, la Filial que reúne a los socios e hinchas de Sarmiento que viven en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, cerró el 2013 con el ex mediocampista del “Verde” campeón en la temporada 2003/04 de la Primera B Metropolitana, Martín Mazzucco.
La Filial le entregó a Mazzucco dos cuadros, rememorando el título obtenido que le permitió a Sarmiento ascender a la B Nacional. El jugador, emocionado por el recuerdo, expresó que “sin duda Sarmiento y todo Junín están siempre en mi recuerdo y en mi corazón por todo lo que me dieron” y agregó: “es lindo saber que pude aportar mi granito de arena para lograr el campeonato y quedar en la historia del club. Ese año se formó un lindo equipo y con el correr de los partidos, sabíamos que podíamos ser campeones. Cuando llegamos a la final con Atlanta, estábamos seguros de que teníamos todo para ganar”.
Los concurrentes ovacionaron a Mazzucco quien cerró sus palabras diciendo que “en Junín coseché amistades, un cariño inmenso de la gente y este recuerdo que es lo más lindo que a uno le puede pasar”.
A lo largo de la noche, se sortearon dos camisetas oficiales de Sarmiento donadas por el club y también dos libros “La Dupla Perfecta” del escritor juninense Martín Echave.  Por último la Filial, reconoció con una placa a Maximiliano Fornari, el juvenil de Sarmiento reconocido por AFA como el jugador más destacado de las inferiores del Verde. 

COMENTARIOS