None
BOCA

Cata Díaz: "cuando atajó Trípodi nosotros no estuvimos bien"

En los dos partidos que le tocó atajar en el torneo al arquero no le fue tan bien. Pero el Cata pidió bancarlo en plena polémica con la convocatoria de Orion.

En las últimas horas se instaló una fuerte polémica en torno a la citación de Agustín Orion a la Selección. Carlos Bianchi fue duro en su conferencia de prensa y no se guardó su opinión contra la actitud de Sabella. En medio de esta pelea, Daniel Díaz también habló pero lejos de polemizar prefirió enfocarse en Emanuel Trípodi, que deberá reemplazar al 1 de Boca.
"Orion es un jugador importante para nosotros pero ahora hay que darle la confianza a Trípodi. Cuando le tocó atajar nosotros no tuvimos un buen partido", aseguró el Cata en nombre de los defensores, asumiendo responsabilidad tanto en la derrota por 3 a 0 ante Olimpo como en el 1 a 1 con Central, los dos juegos en los que Emanuel estuvo bajo los tres palos. "Ojalá tengamos un buen partido frente a Arsenal y lo ayudemos para mantener el arco el cero", deseó.
El defensor central repasó los 90 minutos del domingo, y luego aseguró, enfocado en las cuatro fechas que restan del Inicial: "Ahora tenemos que buscar el resultado en cada partido, no pensar en jugar lindo". También se desarmó en halagos a su amigo Juan Román Riquelme, quien lo asistió en el 2 a 1 al Matador: "El centro de Román fue realmente muy bueno, sólo tuve que poner la cabeza", cerró, humilde.

COMENTARIOS