RACING

Las dudas pasan por el reemplazo de Villar

Plantel de Racing Club iniciará hoy la semana de entrenamientos con vistas al partido del próximo sábado, ante Quilmes, por la fecha 16º del torneo Inicial y la principal duda pasará por el reemplazante del mediocampista Diego Villar, quien llegó a las cinco amarillas.
Tras la derrota del domingo ante Argentinos (1-0), como local, los futbolistas dirigidos por Reinaldo Merlo comenzarán a trabajar desde las 9.30 en el estadio Juan Domingo Perón, a puertas abiertas.
Si bien todavía no habrá indicios, Mostaza Merlo, junto con su cuerpo técnico, comenzará a evaluar quien ocupará el lugar del marplatense Villar, uno de los puntos altos a pesar de la caída, que recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Si el entrenador pretende seguir con el mismo esquema un posible candidato es Rodrigo Battaglia, ya que Mauro Camoranesi aún sigue con la recuperación del desgarro que sufrió el pasado 15 de octubre, y aunque ya cumplió con los plazos no llegaría en condiciones.
Por la 16ta fecha del torneo Inicial, Racing Club, último con 8 puntos, visitará a Quilmes (18) el sábado desde las 18 en el estadio Centenario.

COMENTARIOS