None
SELECCIÓN

Sabella esquivó la polémica con Bianchi

Fiel a su estilo, Alejandro Sabella evitó confrontar con Carlos Bianchi, luego de las críticas del Virrey por la citación a la selección argentina de Agustín Orion, entre otros futbolistas del ámbito local que forman parte de equipos que luchan el Inicial.
En un breve contacto con los medios en el aeropuerto de Ezeiza, el DT del equipo nacional afirmó: "Lo único que tengo para decir es que Carlos es una persona muy sensata. Siempre fue un espejo. Le quiero agradecer mucho por todo lo que le dio al fútbol argentino. Nunca quise incomodar a los clubes. Estos partidos son muy importantes para nosotros y tenemos que tener a los mejores futbolistas".
La delegación que partió de Ezeiza (con Sabella, Orión y Maxi Rodríguez) se instaló en la concentración, ubicada en la zona portuaria de Nueva Jersey, frente al río Hudson, que limita con la isla de Manhattan.
En el transcurso de la jornada de hoy, comenzarán a llegar también el resto de los jugadores convocados del exterior hasta completarse mañana con el arribo de Ever Banega, volante de Valencia de España.

COMENTARIOS