None
TORNEO INICIAL

Argentinos sorprendió a Racing y lo derrotó 1 a 0 en el Cilindro

El Bicho le dio otro golpe a la Academia a la que superó con tanto de Hernán Boyero en el segundo tiempo. Así, los de Caruso Lombardi agrandaron su promedio.

Argentinos consiguió un importante triunfo ante Racing al vencerlo por 1 a 0, con tanto de Hernán Boyero. Así, los de Caruso Lombardi cortaron una racha negativa de cuatro derrotas al hilo.
Racing quería seguir en la senda de la victoria y por eso salió a buscar desde el minuto uno los puntos flacos de su rival, que realizaba su planteo sin arriesgar demasiado en el Cilindro de Avellaneda.
El partido era aburrido y ambos se prestaban la pelota sin generar peligro en las áreas rivales. La Academia era un poco más pero no tenía la potencia para romper el cerco de los defensores del Bicho.
Sobre el final del primer tiempo, Villalba tuvo su oportunidad para abrir el marcador, pero su remate se fue cerca del palo derecho de Sebastián Saja.
En la segunda etapa, Argentinos aprovechó un descuido defensivo de Racing y contra atacó de manera muy eficaz, en la que Hernán Boyero quedó solo frente al arco y definió cruzado marcando el 1 a 0.
Así, el encuentro para los de Mostaza se volvió más complicado. Con un rival que trabajaba bien sus líneas defensivas y que, cuando tenía la pelota, llegaba rápidamente al área del Chino Saja.
El ingreso de Hauche en lugar de Corvalán le dio mayor verticalidad a la hora de atacar a los de Avellaneda pero seguían sin poder quedar mano a mano con Pablo Migliore.
Sobre el final la Academia tuvo una chance para empatar el encuentro pero el travesaño le dijo que no a Campi. Así, los de Caruso Lombardi se llevaron tres puntos importantes para su lucha por la permanencia y Racing cortó su racha de dos victorias seguidas. 

COMENTARIOS