None
TORNEO INICIAL

Estudiantes y Central empataron en la Plata

Estudiantes, que venía de ganar los últimos dos partidos, y Rosario Central, que hace ocho encuentros que no pierde, igualaron 1 a 1, en La Plata, por la 15ta. fecha del torneo Inicial de fútbol.
El lateral izquierdo Paulo Ferrari, a los 5 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al conjunto rosarino; mientras que Donatti, en contra de su valla, a los 12m. del mismo período, niveló el marcador para el equipo platense.
Estudiantes, con un 4-2-3-1, tuvo un par de ocasiones en los pies de Patricio Rodríguez (16m.) y Carlos Auzqui (29m.), ambos en el primer tiempo, pero careció de fútbol.
El equipo platense lució muy impreciso y falto de ideas. Encima Franco Jara también se fue lesionado. Apenas Patricio Rodríguez mostró pinceladas de buen fútbol.
A todo esto, Central, con un 4-3-3, intenó jugar por las puntas, pero al igual que su rival tuvo enormes complicaciones para generar juego.
Las emociones llegaron en el segundo tiempo, cuando Ferrari abrió el marcador para el Canalla, pero, 5 minutos después, Donatti en contra selló la igualdad en el Estadio Único.

COMENTARIOS