None
SARMIENTO 0 – ATLETICO TUCUMÁN 0

Garnier: “Se rescata siempre la actitud”

El volante dijo que “estoy muy bien, trabajando día a día y aportando desde el lugar que me toque, hoy desde el banco”.

El volante Yamil Garnier reapareció dentro del campo de juego después de una lesión muscular, aunque esta vez le tocó esperar su turno entre los sustitutos e ingresó en el minuto treinta y dos del segundo tiempo. “Estoy trabajando día a día y aportando desde el lugar que me toque, hoy desde el banco”, comenzó puntualizando sobre la situación de no ser titular luego de largo tiempo a pesar de estar a disposición del entrenador.
Respecto al empate logrado ante Atlético Tucumán sin goles, indicó que “se rescata siempre la actitud, la actitud del equipo y que siempre quiere jugar como en este caso ante un rival de jerarquía y se logró sumar, además completamos dos partidos con la valla invicta. Pero hay mucho por mejorar”. “Se hizo un esfuerzo muy grande y quiero felicitar a mis compañeros”, insistió sobre la entrega física del conjunto juninense.
Por último, en una mirada hacia el futuro, expresó que “hay que seguir por este mismo camino, corrigiendo cosas y pensar que el miércoles podemos lograr los tres puntos en Mendoza”.

Marcelo Mosset

El defensor de Sarmiento, Marcelo Mosset, analizó en sus primeras palabras la igualdad ante Atlético Tucumán y manifestó que “por suerte el equipo mantuvo el cero en su aro y de a poco va saliendo de la mala racha. Por momentos jugamos bien y en otros no tanto. Pero esperamos seguir mejorando en Mendoza”.
En otro tramo de la charla con la prensa, del trámite del encuentro, explicó que “ante un rival como éste, que se encuentra arriba, creo que merecimos algo más y en el segundo tiempo fuimos protagonistas del partido y ellos casi no nos llegaron”.

Diego Erroz

El técnico interino de Atlético Tucumán, Diego Erroz, comenzó refiriéndose al desempeño de su conjunto y opinó que “hicimos un primer tiempo aceptable, donde tuvimos las situaciones más claras de gol. En el segundo tiempo no pudimos mantener la intensidad y se hizo más parejo”.
Por otra parte, dejó su punto de vista en relación a la justicia del resultado final y manifestó que “creo que el empate está bien. Cuando logramos mantener la intensidad, fuimos superiores. Cuando la bajamos, emparejó Sarmiento”. 

COMENTARIOS