None
BOCA

Bianchi muy picante: "No dirigí la selección porque no quise"

El entrenador del Xeneize reveló ayer que "nunca dirigió a la Selección Argentina porque no quiso" y aseguró que fue tentado "para hacerlo hace muchos años".

El entrenador de Boca Carlos Bianchi aseguró ayer que nunca dirigió a la Selección argentina de fútbol porque no quiso y reveló que fue tentado para conducir al elenco nacional "hace mucho tiempo".
"No la dirigí sólo porque no quise yo. Sucedió hace mucho tiempo y es algo del pasado, pero no dirigí la Selección por mi propia decisión", señaló Bianchi en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina de Boca.
Luego habló acerca de la racha de jugadores con lesiones que tiene el equipo de La Ribera: "Los lesionados llegan y uno no sabe por qué. Cambiar las formaciones hace que uno no tenga la seguridad de que va a tener la perfomance que uno pretende. No es lo ideal, pero es lo que sucedió y debemos adaptarnos a esta situación".
"A partir de allí, tenemos que encontrar soluciones. En el 2000 tuvimos 15 lesionados y salimos campeones y también nos criticaban. Las lesiones hacen que uno no tenga una formación continua. Si siempre se repiten los mismos, hace que los jugadores se entiendan", aseveró.
En tanto, manifestó que Boca tendría que "haber tenido un campeonato más regular" mientras que indicó que la falta de regularidad "es un factor común en todo el fútbol argentino" y reveló que en el actual Torneo Inicial "sólo Newell´s quedó exento" de esa falencia.
Al ser consultado acerca de la dupla de enlaces que pondrá en cancha integrada por Leandro Paredes y Juan Román Riquelme, señaló: "Voy a ver dónde se parará cada uno, pero no hay ningún misterio. Hay que ver dónde jugará Román también".

COMENTARIOS