None
TORNEO INICIAL

Newell's y San Lorenzo juegan un partido clave

Newell´s, que sacó apenas dos puntos de los últimos nueve que disputó, recibirá a San Lorenzo, único escolta y serio aspirante al título, en el partido de hoy por la 15ta. fecha del Torneo Inicial de Primera División.
Newell´s, campeón del pasado Torneo Final y con ganas de repetir en el actual Inicial, es líder con 28 puntos, pese a que no suma de a tres desde el 14 de octubre pasado, cuando le ganó a River por 1-0 con el gol de Víctor López, y después cosechó una derrota, en el clásico ante Central, y dos empates, con Godoy Cruz y Colón.
San Lorenzo, en tanto, lo sigue de cerca con 26 puntos y recuperó el protagonismo con el triunfo de la semana pasada ante Boca por 1-0, que le permitió volver a posicionarse luego de sus eliminación en la Sudamericana y la derrota en la final de la Copa Argentina, cuando lo goleó Arsenal (3-0).
En ese sentido, el Ciclón sabe que no puede tropezar en Rosario si quiere seguir con aspiraciones de ganar el campeonato, mientras que Newell´s es consciente de que si recupera la memoria tiene grandes chances de cantar victoria y encaminarse a la corona.
El equipo rosarino sabe que no puede resignar más puntos y menos ante el escolta, e irá con todo por los tres puntos.

COMENTARIOS