FÚTBOL DE ALEGRÍA

Comienza la disputa de la undécima fecha

Hoy comenzará la disputa de la undécima fecha del torneo “Clausura” de divisiones inferiores organizado por la Liga Deportiva del Oeste y que continuará mañana.

La programación es la siguiente:

-Hoy-
River Plate de Junín Vs. Rivadavia de Lincoln, Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín, Independiente Vs. Jorge Newbery y B.A.P. Vs. Origone: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.40; y cuarta, a las 16.
Defensa Argentina Vs. Ambos Mundos: décima, a las 12.30; sexta, a las 13.30; y cuarta, a las 15.
Sarmiento Vs. Deportivo Baigorrita (en el Club de Campo Junín): décima (postergada); novena, a las 13; octava, a las 14; y cuarta, a las 15.
Libre: Mariano Moreno.

-Mañana-
River Plate de Junín Vs. Rivadavia de Lincoln, Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín, Independiente Vs. Jorge Newbery, Defensa Argentina Vs. Ambos Mundos y B.A.P. Vs. Origone: novena, a las 10.30; séptima, a las 11.30; quinta, a las 12.45; y pre-décima, a las 14.15.
Libre: Mariano Moreno.

Partidos pendientes

El pasado miércoles, en Agustín Roca, se jugaron partidos por la décima fecha del torneo “Clausura” entre Origone y Sarmiento. En décima, el “Verde” triunfó por 3-0, en novena los sarmientistas ganaron puntos por la no presentación del rival y la cuarta de Sarmiento venció por 2-1. El cotejo de octava quedó postergado.
El jueves iban a jugar Villa Belgrano-Jorge Newbery en cuatro divisiones (décima, octava, sexta y cuarta), pero todos los encuentros se postergaron por el mal estado del campo de juego por las lluvias registradas durante esta jornada.

COMENTARIOS