ARGENTINO “B”

Newbery jugaría con un cambio en 9 de Julio

El plantel del Argentino “B” de Jorge Newbery siguió ayer la preparación para visitar mañana a Once Tigres de 9 de Julio, desde las 16, por la octava fecha de la zona “11” del certamen.
El equipo juninense iría con un cambio respecto al presentado en la igualdad en dos goles con Juventud de Pergamino. Reaparecería Jesús Avalos en lugar de Franco Piegari, en una variante en la zona media.
Entonces, el conjunto dirigido técnicamente por Juan Francisco Vilches alinearía en 9 de Julio con: Oscar De Giulio, Alexis Navarro, Cristian Roca, Leandro Ale y Matías Kenan; Maximiliano Acosta, Bruno Verón, Jesús Avalos y Lucas Orrico; Maximiliano Quinteros e Iván Salazar.

Sorprendió Argentino de 25 de Mayo en Casares

Anoche comenzó la disputa de la octava fecha de la zona “11” del Argentino “B” y Argentinos de 25 de Mayo sorprendió como visitante ganándole por 2-1 al puntero del grupo, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, y dejándolo sin invicto.
Para el ganador anotaron Manuel Montiel y Diego Rivarola. El transitorio empate del local lo marcó Gustavo Azcona.
Los de 25 de Mayo quedaron como los únicos invictos de la zona y treparon al segundo lugar, con dos puntos menos que Agropecuario.
Esta fecha se completa de la siguiente manera:
Mañana, a las 16: Once Tigres de 9 de Julio Vs. Jorge Newbery de Junín, Sergio Méndez (Luján).
Mañana, a las 16.30: General Rojo San Nicolás Vs. Sportivo Barracas de Colón, Damián Gastó (Escobar).
Mañana, a las 19: Juventud de Pergamino Vs. Defensores de Salto, Gonzalo López (Junín).

COMENTARIOS