None
FÚTBOL LOCAL

Firmaron convenio para formación de árbitros

La UNNOBA y la Liga Deportiva del Oeste agregaron un anexo al acuerdo de cooperación que oportunamente habían sellado.

La UNNOBA y la Liga Deportiva del Oeste agregaron un anexo al convenio de cooperación que firmaron ambas instituciones a través del cual se dictarán cursos de formación complementaria a árbitros de fútbol.
El convenio lo firmaron el rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, y el presidente de la Liga, Claudio Yópolo, en la sede de Rectorado (ex Chalet Mr. York), con la presencia del secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz, el director de Deportes de la Universidad, Carlos Ciotta, y árbitros locales.
Se trata de un curso complementario a las asignaturas técnicas y prácticas de árbitro de fútbol que contendrá los siguientes contenidos: psicología deportiva, formación y preparación física, habilidades técnicas y de comunicación para la resolución de conflictos, y conceptos básicos para la comprensión y redacción de textos.
La capacitación está abierta también a aquellos árbitros de fútbol que se encuentran en actividad y que quieran adquirir nuevos conocimientos, así como a los árbitros o aspirantes de las localidades de la región.

Partidos del “Seis Ligas”

La mesa directiva del torneo “Seis Ligas” informó sobre los horarios de los partidos de ida de las distintas instancias (final de ganadores y segunda rueda de perdedores). Son los siguientes:

-Final de Ganadores-
Mañana, a las 20: Jorge Newbery de Rojas Vs. Social de Ascensión.

-2ª Rueda de perdedores-
Mañana, a las 20: Mariano Moreno Vs. Sports de Salto.
Martes 12, a las 21:30: Racing de Colón Vs. Defensores de Salto (en el Estadio Plaza Mitre).

COMENTARIOS