COPA ARGENTINA

Rivadavia de Lincoln avanza a la segunda fase

En la noche del último miércoles Rivadavia de Lincoln logró avanzar a la segunda fase del Argentino “A” en la Copa Argentina. Fue tras derrotar como visitante por 5-3, en definición desde el punto del penal, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tras concluir el cotejo igualado sin goles.
De esta manera, el albirrojo linqueño visitará el miércoles 20 de este mes a Juventud Unida Universitario de San Luis, que también marginó en los penales por 5-4 a Estudiantes de San Luis luego de igualar sin goles.
La formación de Rivadavia fue la siguiente: Emilio Crusat; Maximiliano Bártoli, Esteban Castaño, Joaquín Colapietro y Emilio Godoy; Nicolás Carmelinckx, Román Cepero, Matías Caro y Lucas Macías; Facundo Graziano y Brian Visser. Luego entraron Tabarez y Juan Tolosa. DT: Oscar Rubén Peracca.
La definición por penales: para Defensores marcaron Bazán, Giampichetti y Walter Del Río; el tiro de Sadaukas dio en el palo. Para Rivadavia convirtieron Crusat, Esteban Castaño, Lucas Macías, Juan Tolosa y Joaquín Colapietro.

COMENTARIOS