None
BOCA

Juan Riquelme y Paredes jugarán ante el Matador

El regreso de Juan Román Riquelme y las inclusiones de Leandro Paredes y Matías Caruzzo serán las novedades de Boca Juniors en el partido de pasado mañana ante Tigre, por la 15ta. fecha del Torneo Inicial, según el ensayo que diagramó ayer el DT Carlos Bianchi.
La formación en la práctica formal de fútbol a puertas cerradas en la Bombonera incluyó a Orión; Caruzzo, Cata Díaz, Chiqui Pérez y Zárate; Ledesma, Erbes y Paredes; Riquelme; Martínez y Gigliotti.
Los suplentes, en tanto, formaron con Trípodi; Aguirre, Rodríguez, Burdisso y Padilla; Escalante, Bravo, Acosta y Cangele; Riaño y Nicolás Blandi.
Luego ingresaron Alan Aguirre que pasó a jugar para los titulares en lugar de Matías Caruzzo y en su puesto, para los suplentes, entró Leandro Marín.
Es la primera vez que Marín participa en una práctica de fútbol desde que tuvo una luxación en su hombro derecho, el día previo del encuentro ante Racing por la quinta fecha del torneo Inicial.
De manera que los cambios, respecto del equipo que perdió el domingo pasado el clásico con San Lorenzo (1-0), serán tres: Caruzzo por Jesús Méndez, suspendido; Paredes por Ribair Rodríguez y Riquelme por Juan Sánchez Miño, lesionado. 

COMENTARIOS