None
RIVER

Ponzio: "No estuvimos a la altura de lo que jugamos"

El mediocampista Leonardo Ponzio, uno de los referentes de River, afirmó ayer que él y sus compañeros "no estuvieron a la altura de lo que se jugaban anoche con Lanús (1-3)", el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana y la clasificación a la Copa Libertadores del 2014.
"Todos sabemos que estamos casi todo el tiempo como al borde del abismo. En estos casos no queda otra que estar con calma. No estuvimos a la altura de lo que nos jugábamos. Por eso nos quedamos afuera de la Copa", sostuvo Ponzio en conferencia de prensa en el predio del club en Ezeiza.
"Estamos en deuda con la gente porque todos queríamos llegar a la semifinal de la Sudamericana y clasificarnos a la Libertadores. No estuvimos a la altura de lo que nos jugábamos en la cancha", reiteró.
Ponzio, en otro tramo de la conferencia, reconoció que ahora es momento de "analizar" todo lo sucedido y hacer "autocrítica, porque hace mucho que no se le da una alegría a los hinchas".
"Este mes va a ser largo pero hay que tratar de pasarlo y llegar a fin de año de la mejor manera. Acá nadie se esconde, porque nadie robó. Por eso damos la cara", apuntó. Y cerró: "Tenemos el partido con Vélez para demostrar que hay que salir a ganar".

COMENTARIOS