None
NEWELL’S

Berti puso a Trezeguet en el once de la Lepra

El DT del líder Newell`s, Alfredo Berti, incluyó ayer al delantero David Trezeguet en el equipo titular, durante la práctica de fútbol realizada en el predio de Bella Vista, de cara al partido del sábado ante su escolta San Lorenzo, por la 15ta. fecha de torneo Inicial.
Trezeguet, quien viene de convertir dos goles en el empate 2-2, de visitante, ante Colón de Santa Fe, ocupó hoy el puesto de Fabián Muñoz en la formación que ensayó cuestiones tácticas antes de enfrentar a San Lorenzo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
En tanto, recuperado de la fibrosis en el isquiotibial izquierdo, el defensor Marcos Cáceres jugó 20 minutos para los suplentes y no sufrió inconvenientes físicos.
El ex Racing podría volver a la titularidad el próximo sábado, pero si no llega, Cristian Díaz ocupará el lateral por la derecha de la defensa.
Además, el central Guillermo Ortíz continuará entre los titulares porque Víctor López quedó descartado por una molestia en el sóleo del pierna derecha. En consecuencia, Newell`s formaría con: Nahuel Guzmán; Cáceres o Díaz, Ortiz, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.

COMENTARIOS