None
BOCA

Román Riquelme: "Falta que entre Carlos Bianchi y se nos lesione"

El enganche se refirió a los lastimados que tiene el Xeneize y aseguró que todavía "están en carrera para conseguir el título" ya que quedan 15 puntos en disputa.

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, quien regresará al equipo titular el domingo ante Tigre por la fecha 15ta., dijo ayer que con tantas lesiones en el plantel, "jugar bien se hace difícil, falta que entre Bianchi y se lesione".
Riquelme, además, aseguró que Boca "todavía está en carrera" por el título del torneo Inicial, ya que "quedan 15 puntos" en juego y varios de los rivales en la lucha por la punta tienen que jugar entre sí.
"Todavía estamos en carrera, quedan 15 puntos en juego y lucharemos hasta el final. Intentaremos ganar el domingo y después pensaremos en el próximo partido", señaló el ´10´ xeneize en conferencia de prensa.
El ídolo boquense volverá al equipo titular tras el cuadro febril que lo marginó de la derrota ante San Lorenzo (1-0).
De su problema físico que lo marginó para jugar el último fin de semana, dijo: "Me siento bien, he pasado una semana junto a mi familia con fiebre y vómitos. Por suerte ahora estoy mejor. Pero la verdad es que no estuve bien, me sentía débil y no podía entrenar con normalidad de esa manera".
"Nosotros vamos a intentar sumar de a tres el domingo, nos quedan cinco partidos complicados e intentaremos sumar lo máximo que podamos, veremos cómo podemos terminar el campeonato", agregó.
Riquelme señaló que el actual es "un torneo parejo" debido a que "no hay un equipo que se destaque por sobre el resto", pero admitió que Newell´s "tiene una ventaja", ya que el sábado recibirá "como local" al escolta San Lorenzo.
Román sostuvo que tampoco hay que olvidarse de Arsenal: "Tiene un gran equipo que ganó la Copa Argentina". 

COMENTARIOS