None
BOCA

La pesadilla de los desgarros no termina: ahora cayó Sánchez Miño

Increíble la racha de lesionados: ahora se confirmó que el mediocampista tiene un desgarro en el gemelo izquierdo. En cambio, volvería al equipo Román Riquelme.

Al final, solo queda el Burrito Martínez. Juan Sánchez Miño era uno de los dos invictos en Boca pero la racha, con presencia en todos los partidos, se acabó el domingo, día en que fue reemplazado: ayer se confirmó que tiene un desgarro en el gemelo izquierdo. Esta nueva lesión deja todavía más rengo al equipo del Virrey. ¿La buena noticia? Riquelme entrenó con normalidad y volvería al equipo.
El jueves había sido un día complicado, al desgarrarse Fernando Gago y quedar descartado Riquelme por un virus. El domingo siguieron las malas noticias con la derrota ante San Lorenzo y el ayer, arrancó mal con la noticia de Sánchez Miño, que se pierde la recta final del torneo (faltan cinco fechas). Hace unos días, Bianchi se había defendido de los cuestionamientos al trabajo físico, explicando que en todos los equipos hay lesionados. Pero lo de Boca en este semestre no deja de llamar la atención.
Las buenas noticias pasaron por Riquelme. Tras su ausencia el domingo por un cuadro febril, volvió a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros.
En el predio Pedro Pompilio la actividad arrancó temprano para Boca, con trabajos regenerativos para los que fueron titulares contra el Ciclón y fútbol reducido para los suplentes. Junto a este grupo se movió Román, primero con trote suave y luego integrándose a los ejercicios con pelota (hasta se dio el lujo de meter un par de goles). En su vuelta, Bianchi tiene un pilar para levantar el ánimo y volver a la victoria contra Tigre.
Además de Sánchez Miño, Bianchi deberá meter otro cambio obligado: Méndez llegó a la quinta tarjeta amarilla.

COMENTARIOS