SEIS LIGAS

Social de Ascensión goleó y es finalista

Anoche, en cancha de Jorge Newbery de nuestra ciudad, Social de Ascensión actuó de local y superó por 3-0 a Sports de Salto convirtiéndose en el primer finalista de la rueda de ganadores del torneo “Seis Ligas”. El partido fue revancha de las semifinales por esta instancia y el conjunto de la Liga de General Arenales se clasificó por diferencia de gol ya que había perdido por 2-1 el cotejo de ida en Salto.
Ahora Social espera por el ganador de la otra semifinal, que Defensores de Salto y Jorge Newbery de Rojas definirán hoy en el match revancha.
Los goles de Social fueron convertidos en la víspera por tres juninenses. Carlos “Lagarto” González puso en ventaja al equipo a los cuarenta minutos del primer tiempo, amplió Marcelo Gardú a los diez minutos del complemento con la ejecución de un penal y cerró la cuenta Guillermo Beraza cuando se jugaba el primer minuto de adicional.

Moreno volverá a jugar con Sports

Mariano Moreno se enfrentará con Sports de Salto, posiblemente el venidero fin de semana, por la segunda rueda de perdedores y que se jugará al mejor de dos encuentros. Los morenistas serán locales en el cotejo de ida.
Por esta segunda rueda de perdedores, el otro equipo que espera rival es Racing de Colón, que enfrentará al perdedor de la serie de Defensores de Salto-Newbery de Rojas.

Hoy, la otra semifinal

Hoy se disputará el otro partido revancha de las semifinales de la Rueda de Ganadores. Defensores de Salto recibirá en su campo de juego a Jorge Newbery de Rojas, desde las 21.30, con el arbitraje de Daniel Picca. En el partido de ida, los rojenses ganaron 3-0.

COMENTARIOS