None
BOCA

Angelici: "jugando así, será muy difícil conseguir el campeonato"

El presidente mostró su malestar por la actuación de Boca ante San Lorenzo y habló de la renovación de Riquelme.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, criticó ayer el funcionamiento del equipo en el clásico perdido ante San Lorenzo (1-0) y aseguró que "jugando así, será difícil conseguir el campeonato".
Aunque admitió que "matematicamente todavía se puede" aspirar al título, el dirigente lamentó que Boca haya jugado "muy mal" un partido que "había que ganar".
"Cada vez que tenemos que ganar los tres puntos para dar el salto, los dejamos en el camino. Ayer se jugó muy mal y San Lorenzo nos superó. Jugando así será difícil conseguir el campeonato", asumió Angelici.
Sin apelar a excusas, el presidente reconoció que Boca tuvo un partido "para el olvido" en el Nuevo Gasómetro, donde "si perdía por tres goles estaba bien".
"El hincha de Boca quiere jugar la Copa Libertadores del año próximo y para eso hay que ganar este campeonato. La ilusión era esa y cada vez que estamos cerca, lo dejamos pasar", comentó el titular xeneize, con desencanto.
Con la derrota, Boca retrocedió al cuarto lugar del Inicial y quedó a cuatro unidades del líder Newell´s (28), con San Lorenzo (26) y Arsenal (25) en el medio.

COMENTARIOS