LANÚS

Goltz: "la presión la van a tener ellos"

Paolo Goltz fue uno de los diez titulares que Guillermo Barros Schelotto decidió dejar afuera del sufrido 3-2 ante Tigre en Victoria que, paradójicamente, dejó a Lanús a seis puntos del líder Newell's a falta de cinco fechas. Ahora, el Granate piensa en la revancha ante River y el defensor aseguró: "no queremos perder las esperanzas. Queríamos ganar en la ida. Igual, el 0-0 es un buen resultado. Vamos a ir a atacar. River tiene que jugar y no se va a plantar de la misma manera. Va a dejar espacios. Nosotros tenemos que mantener el cero porque sabemos que los de arriba, algún gol van a convertir".
"La presión la van a tener ellos. Su gente los va a exigir. Lo van a tener que salir a buscar. Por eso, tengo fe de que vamos a conseguir ese triunfo, ese pase a la próxima instancia. Todo está muy parejo", tiró Paolo, que no se olvidó de Teo Gutiérrez, con quien tuvo un fuerte choque en el juego por el Inicial. "Nosotros tenemos que estar atentos. Es un jugador de calidad. Quizá influya en el juego de ellos pero, para nosotros, es lo mismo".
El Mellizo Barros Schelotto todavía no confirmó el 11 que saldrá al Monumental. Todavía duda entre el 4-3-3 de su preferencia o el 4-4-2 del partido de ida que mantuvo ordenado al equipo. Lo único que sí anticipó fue el grupo que se concentrará después de la práctica de hoy.

COMENTARIOS