None
RIVER

Un Rayo de esperanza

Menseguez no disputaba un encuentro desde hace dos años, pero fue el encargado de cortar una racha sin goles 459 minutos. ¿Juega ante Lanús?

Se terminó. Tras 459 minutos, River volvió a gritar un gol. Ni Teo Gutiérrez, ni Federico Andrada, Rodrigo Mora o Giovanni Simeone ninguno de los cuatro delanteros que alternó Ramón Díaz pudo quebrar la mala racha. El elegido fue Juan Carlos Menseguez, el hombre que llegó a River en medio de la polémica y las críticas: venía de dos años sin jugar y se corrieron innumerables rumores sobre su amistad con Emiliano Díaz, ayudante de su padre Ramón. Ahora, de cara al choque con Lanús, el entrenador podría incluirlo como titular.
Frente a Estudiantes, Menseguez terminó con una racha que podía convertirse en la peor de la historia de los Millonarios, pero que se terminó, para tranquilidad de Ramón Díaz y sus dirigidos, antes de tiempo. El último gol de River lo había marcado Gabriel Mercado, en el triunfo ante Lanús, cancha donde la última semana empató sin tantos por al Copa Sudamericana. Fue sobre el final del partido y de aquel día pasaron cinco encuentros completos sin festejar un gol. Boca, Newell´s, Belgrano, Atlético de Rafaela y Lanús en la Copa, todos partidos donde River no marcó. Perdió dos de ellos e igualó el resto.
"En lo personal felíz opor haber vuelto, pero una lástima que hayamos perdido", dijo Menseguez apenas terminó el partido, en el que volvió a jugar luego de años y marcó el gol de River. Ramón Díaz lo sacó en el entetiempo: ¿lo pondrá de titular mañana ante Lanús?.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva