“B” NACIONAL

Retornos en Sarmiento para el próximo sábado

El técnico Fuentes tendrá a su disposición a Pablo Aguilar, Yamil Garnier y Luis Quiroga para recibir a Atlético Tucumán.

En la tarde de ayer el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento volvió a los entrenamientos luego del empate del último domingo sin goles en la visita a Aldosivi de Mar del Plata y comenzó la preparación para recibir a Atlético Tucumán el próximo sábado, desde las 15, por la decimosexta fecha del certamen.
Para enfrentar a los tucumanos el técnico Marcelo Fuentes podrá contar con el marcador de punta, Pablo Aguilar, que cumplió con una suspensión de cuatro partidos tras su expulsión ante Instituto de Córdoba.
También, recuperados de sus respectivas dolencias, los volantes Yamil Garnier y Luis “Popi” Quiroga se encuentran a disposición del entrenador.

Cena de noviembre de la filial “Toti” Iglesias

El próximo viernes se llevará a cabo la última reunión, antes de la gran despedida del año 2013, con todos los sarmientistas integrantes de la filial “Toti” Iglesias y amigos en general, a partir de las 21.15, en las instalaciones de APL (Asociación del Personal Legislativo) ubicado en la calle 54 N° 717 entre 9 y 10.
Esta vez el menú consistirá en una entrada de empanadas y menú principal de gran variedad de pizza libre y para beber vino tinto, cerveza y gaseosas.
También se estará cobrando la cuota de los asociados “platenses”.
Asimismo, para los que quieran ir comprando la tarjeta del gran almuerzo de diciembre, se la estará vendiendo.
Se informó que los comensales deben llevar cubiertos y confirmar la asistencia al mail: [email protected]
Por otra parte, se continúa juntando alimentos para la pensión del club y, según la edad, los asistentes deben colaborar con el siguiente comestible:
- Cacao y té (hasta 25 años),
- Galletitas de agua (de 25 hasta 35 años),
- Leche larga vida (35 a 45 años)
- Mermelada (de 45 años en adelante)

Bajas en Atlético Tucumán

Atlético Tucumán sufrirá dos bajas por suspensiones para enfrentar el próximo sábado a Sarmiento en el Estadio “Eva Perón”. El volante Diego Barrado llegó al límite de amonestaciones y entonces será suspendido por un encuentro. A su vez, se suma la expulsión del delantero Luis Rodríguez.

COMENTARIOS