None
TORNEO INICIAL

Con equipo alternativo, Lanús superó al Matador

Lanús, que resguardó a la mayoría de futbolistas titulares para el compromiso por la Copa Sudamericana, derrotó a Tigre por 3-2 en el estadio José Dellagiovanna, ubicado en la localidad bonaerense de Victoria, y se mantiene expectante a seis puntos de la punta, en el marco de la fecha 14 del torneo Inicial.
Nicolás Pasquini (35m. PT), Ismael Blanco (12m. ST) y Fernando Barrientos (30m. ST) convirtieron los goles del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
Tigre, que jugó con uno menos desde los 42 minutos del primer tiempo ya que el árbitro Pablo Díaz expulsó a Diego Castaño tras una brusca falta sobre Lautaro Acosta, descontó a través de Matías Pérez García y Facundo Sánchez, a los 39 y 42 de la segunda etapa, para decorar el resultado.
Con este triunfo, el Granate, que primero fue muy contundente y luego aprovechó el hombre de más, suma 22 puntos y quedó a 6 del líder Newell´s Old Boys de Rosario, rival al que visitará en la última fecha.
En tanto, el equipo que conduce Fabián Alegre, que en el final le reclamó dos penales al árbitro Pablo Díaz, cortó una racha de cinco partidos sin caídas (dos triunfos y tres empates). 

COMENTARIOS