None
TORNEO INICIAL

El Millonario cayó con Estudiantes en el Monumental y quedó lejos

Le ganaba a Estudiantes con un tanto de Menseguez pero luego todo cambió: Román Martínez empató y Carlos Auzqui le dio la victoria por 2 a 1.

River cayó ayer ante Estudiantes por 2 a 1 en el estadio Monumental y quedó muy lejos de todo con 16 puntos. Ahora lo único que le queda es avanzar en la Copa Sudamericana frente a un duro rival como es Lanús.
River arrancó jugando bien, con un equipo rápido y fue a los 4 minutos que Menzeguez, jugador que estuvo dos años sin jugar, marcó el primer gol, al tomar el balón dentro del área, eludiendo un defensor y sentenciando a Rulli.
Pero la alegría para el Millonario no duró mucho, ya que el Pincha llegó a la igualdad luego de que Barovero diera un rebote aprovechado por Román Martínez, que anotó en la red.
Así, la primera etapa era de ida y vuelta, en donde ambos equipos podían estirar la ventaja sin dificultad. Luego, el Lobo Ledesma vio la doble amarilla y tuvo que abandonar la cancha a los 29 minutos de juego.
Y a los 37 minutos, Carlos Auzqui, puso en ventaja a Estudiantes, luego de un buen desborde de Jonathan Silva, que dejó solo al jugador Pincha.
En la segunda mitad, Ramón Díaz puso a Kranevitter por Menseguez, para nivelar la mitad de cancha, luego de la expulsión de Ledesma.
El Millonario intentaba llegar con mayor peligro al área pero no hilvanar jugadas colectivas y el Pincha aguantaba bien en el Monumental.
Estudiantes tuvo varias oportunidades para aumentar la ventaja, pero Marcelo Barovero sostenía la ilusión de llegar a la igualdad.
River seguía chocando con lo que su falta de gol. El ingreso de Gio Simeone no pudo darle la cuota de fuerza que buscó el entrenador al sacar a Fabbro. Así, los de Nuñez volvieron a caer sin mostrar signos de cambio a nivel futbolístico. Ahora lo único que le queda es pasar en la Sudamericana el próximo miércoles ante Lanús. 

COMENTARIOS