None
ALDOSIVI 0 – SARMIENTO 0

Marcelo Fuentes: “hay cosas para trabajar”

El técnico del “verde” dijo que “en un partido ida y vuelta se hizo un esfuerzo muy grande por parte de los jugadores”.

El técnico debutante en Sarmiento, Marcelo Fuentes, comenzó refiriéndose a la actuación del conjunto de nuestro medio y dijo que “el equipo mostró una intensidad importante, en un partido ida y vuelta se hizo un esfuerzo muy grande por parte de los jugadores. Se logró cortar una racha de resultados adversos, se sumó un punto y seguramente hay cosas para trabajar, pero con una semana más normal por delante y no con dos o tres entrenamientos que pudimos hacer antes de este partido. Considero que iremos de a poco acomodando las cosas”.
“Lo más positivo es cómo se sumó. Para nosotros, que hace dos o tres días que estamos compartiendo con este grupo, ver el esfuerzo que han hecho los jugadores en la cancha contra un rival muy vertical, muy dinámico, nos da la posibilidad que nos hayamos llevado un punto. Ahora, en la semana que se inicia, ajustaremos algunas cosas”, explicó sobre el logro de este punto en Mar del Plata.
De la falta de potencia ofensiva, reflexionó que “el juego es una de las cosas que nos faltó, pero la idea la tenemos”.
Finalmente, de la necesidad de ganar en el próximo partido como local, sostuvo que “si hablamos de evolucionar, esa evolución nos va a acercar a la posibilidad de jugar un partido interesante contra un equipo que juega muy bien al fútbol como Atlético Tucumán. Sería muy bueno saber que de local estamos en condiciones de evolucionar para cerrar ese partido porque realmente Atlético juega muy bien y juega a atacar. La idea de nosotros es hacerlo también”.

Franco Coria

“Recién llegamos al vestuario y con un poco de satisfacción de no haber perdido. Veníamos de una racha muy mala y un puntito venía bien. Sabíamos que teníamos que llevarnos un punto o no perder”, valoró sobre el empate alcanzado por Sarmiento el defensor Franco Coria.
Al preguntársele si estuvo bien la igualdad, opinó que “fue justo el empate. A nosotros nos falta juego, pero lo importante era no perder y sumamos un punto para salir de esas 14 unidades que nos había dejado esta mala racha. Además, se mantuvo el arco nuestro en cero que no se venía manteniendo y entonces estamos bastante satisfechos”.
Al final, sobre lo que viene, expresó que “ahora tenemos que trabajar en la semana, no solo para defender sino que adquirir mayor volumen de juego y salir a buscar más el partido”.

Darío Franco


El técnico de Aldosivi de Mar del Plata, Darío Franco, comenzó refiriéndose al encuentro y dijo que “fue un partido muy disputado, peleado y, cuando la pelota va por arriba, es muy difícil elaborar algo con claridad”.
“Porque consideraba que tenía que entrar Damián (por Martínez)”, respondió al técnico cuando se lo consultó el motivo por el cual no entró otro delantero, como Angel Vildozo, en el primer tiempo al lesionarse Federico Chiapello.
Al referirse a Sarmiento, destacó que “hemos jugado frente a un rival complicado que, pese a que estrenó entrenador, tiene un gran equipo. Si bien no atraviesa por una buena racha de resultados, era un rival para respetar”.
Por último, puesta la mirada en el futuro, señaló que “hay que seguir trabajando y buscando que el equipo continúe mejorando. Creo que contra Sarmiento hemos mejorado bastante respecto al anterior partido y, de haber habido un ganador, pienso que estuvimos un poco más cerca y rescato que nuevamente el equipo no recibió goles”.

COMENTARIOS