None
PRIMERA B NACIONAL

Sarmiento empató 0 a 0 con Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín igualaron esta tarde sin goles, en un aburrido encuentro de la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Luis Alvarez, y con este resultado el equipo juninense, con el debut del entrenador Marcelo Fuentes, cortó una racha de seis derrotas consecutivas; mientras que Aldosivi sigue sin ganar como local en este campeonato.


El primer tiempo fue flojo, con apenas un par de situaciones a favor de Aldosivi, que penó por la temprana salida de Federico Chiapello por lesión y quedó con Juan Manuel Imbert como único referente de punta.


Y más allá de tener el dominio del balón al equipo de Darío Franco se le complicó a la hora de generar chances de gol y en contrapartida fue Sarmiento, a través de Mauricio Ferradas, el que casi abre el marcador a los 42 minutos.


En el complemento, Aldosivi salió decidido pero careció de fútbol y en contrapartida lo tuvo otra vez Sarmiento, pero Ramiro López desperdició su chance.


Es más el equipo visitante pudo controlar a su rival y si se hubiera animado un poco más pudo haber lastimado el arco defendido por Pablo Campodónico.


- Síntesis - 


Aldosivi: Pablo Campodónico, Sergio Modón, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Jonathan Galván, Nicolás Miracco e Ignacio Malcorra; Juan Manuel Imbert y Federico Chiapello. DT: Darío Franco.


Sarmiento: Michael Etulain; Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi y Matías Díaz; Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.


Cambios: en el primer tiempo, 35m. Damián Martínez por Federico Chiapello (A). En el segundo, Julio Mosset por Daniel Delgado (S), 20m. Angel Vildozo por Jonathan Galván, 25m. Salvador Reynoso por Martín Andrizzi (S), 33m. Juan Pablo Gargiulo por Nicolás Miracco (A) y 34m. Fernando Coniglio por Jorge Córdoba (S).


Cancha: José María Minella.


Arbitro: Luis Alvarez.

COMENTARIOS